Nosotros te llamamos 

¡Protege tu negocio hoy mismo! Completa el formulario y te llamaremos para asesorarte.

 

Al enviar este formulario, uno de nuestros expertos legales se pondrá en contacto contigo en el horario de tu preferencia para brindarte toda la información sobre nuestro Plan de Prevención de Riesgos Jurídicos y ayudarte a proteger tu negocio de manera efectiva.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Doy mi consentimiento para que los datos facilitados se almacenen y procesen con la finalidad de prestar el servicio o servicios solicitados. MicroConsultas o cualquier empresa del grupo y sus colaboradores, no se pondrán en contacto con usted para una finalidad diferente a la estipulada o en el caso que exista relación comercial preexistente. Así mismo le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros sin intereses legítimos bajo ningún concepto, a menos que nos autorice expresamente para ello. Para poder ejercer sus derechos puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos mediante correo electrónico info@normatiza.es o a la dirección postal indicada en las políticas de privacidad de la web, para cualquier reclamación también puede dirigirse ante la AEPD.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Normatiza Abogados - Dirección letrada  ICAB Col. nº 29.553, ICAM Col. nº 120.485.

 Aviso legal      Política de privacidad   Condiciones de uso

Una empresa del grupo NORMATIZA.

© MicroConsultas 2023. Marca Registrada. Todos los derechos reservados. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.